Realizamos envíos a toda la Unión Europea mediante UPS, GLS, SEUR, etc (en función del país, dimensiones y peso). Los costes de envío se calcularán antes de la realización del pago. Estos costes se calculan dependiendo del país de destino y el peso.
Zona 1: Alemania, Francia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | |
Hasta 15 KG | |
Hasta 25 KG |
Zona 2: Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | 20 |
Hasta 25 KG | 30 |
Zona 3: Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Rumanía, Chequia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | 30 |
Hasta 20 KG | 38 |
Hasta 25 KG | 52 |
Zona 4: Estonia, Grecia, Letonia, Lituania, Irlanda
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 35 |
Hasta 15 KG | 40 |
Hasta 25 KG | 50 |
Zona 5: Dinamarca
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 10 KG | |
Hasta 25 KG | 35 |
Zona 6: Finlandia, Suecia
Peso (KG) | Precio (euros) |
Hasta 5 KG | 30 |
Hasta 15 KG | 35 |
Hasta 25 KG | 45 |
- Dirección incompleta o incorrecta imputable al cliente y que no pueda ser subsanable con la agencia.
- Rechazo injustificado de la mercancía en destino cuando el paquete presenta un buen estado aparente.
- El cliente está ausente en destino y el envío no sea recogido de las oficinas de la agencia en el plazo marcado por ésta.
Incidencias en la recepción de vuestro envío
¿Qué pasa si me entregan un paquete que no está en perfectas condiciones?
No siempre es suficiente un empaquetado con el máximo cuidado y dedicación utilizando los medios necesarios para un transporte seguro y es posible que durante el trayecto a vuestra casa haya podido sufrir algún accidente y no llegue en las mismas condiciones en que salió de pipasonline.es ¿cómo actuar en ese caso?
1.- Si el embalaje no está en perfectas condiciones, presenta pequeños GOLPES o MANCHAS.
1.1.- SIEMPRE HACEDLO CONSTAR EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA. “Embalaje en mal estado”, “presenta golpe (o manchas, lo que corresponda)”, “Mercancía pendiente de revisión”…
1.2.- Haced foto al albarán con vuestra anotación, foto al paquete y enviad e-mail a contacto@pipasonline.es junto con vuestros datos (nombre, dirección, e-mail de contacto, referencia del pedido y fecha de la reclamación) en el plazo de 24 horas desde la firma de la recepción. Le indicaremos cómo proceder en cada caso.
1.3.- Si una vez abierto el paquete, algún o algunos productos estuviesen rotos o en mal estado, proceded como se indica en el punto 1.2 y, a mayores, incluid las fotos de los productos dañados así como una breve explicación/descripción de la incidencia.
2.- Si el embalaje presenta malas condiciones, GRAN GOLPE, MANCHAS (derramamiento de productos por rotura..) directamente NO RECEPCIONAR EL PRODUCTO. Haced constar como causa del rehúse “embalaje en muy mal estado” y comunicadlo a pipasonline.es via e-mail a contacto@pipasonline.es en el plazo de 24 horas para poder iniciar las gestiones pertinentes.
No podremos aceptar reclamaciones fuera de plazo o que no se ajusten al procedimiento indicado (son las agencias las que nos marcan el protocolo a seguir y los plazos para que la reclamación sea admitida).